¿QUIENES SOMOS?

Gecko es un grupo de Detectives privados con experiencia y ejercicio en el mundo de la abogacía. Es una Agencia de investigadores privados que auna la juventud y la maestría de profesionales altamente cualificados. Estamos correctamente habilitados con la correspondiente licencia otorgada por el Ministerio del Interior.

Contamos como una sede principal en Málaga, a pesar de tener colaboraciones con multitud de Despachos de Detectives Privados en todo el territorio nacional, lo cual nos permite llegar a cualquier lugar del país.

FILOSOFÍA

Gecko detectives basa todas sus investigaciones en la importancia de la observación. Estableciendo un vínculo inseparable entre el trabajo de un detective privado y la capacidad de observación del mismo. El trabajo de un detective privado comienza por la observación de alguien o algo (persona o lugar) con el fin de posteriormente, plasmar lo observado en un informe. En Gecko somos observadores de la realidad que nos rodea, considerando la observación el primer paso de una investigación privada; y a partir de esta observación previa, creamos hipótesis que posteriormente verificamos y ratificamos. Este procedimiento nos permite ser profesionales objetivos, que realizan informes basados en hechos comprobados, no damos nuestra opinión, afirmamos, demostramos y probamos la realidad investigada.